Prensa



AGENTES ASEGURAN A SUJETO POR ROBO A PERSONA CON VIOLENCIA

LLa Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo a persona con violencia, ocurrido en el sector centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron la tarde del día de ayer 22 de agosto del presente año, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos que circulaban sobre la avenida Juárez y calle Juan Antonio de la Fuente del sector Centro, donde fueron interceptados por una mujer, quien solicitó el apoyo preventivo para asegurar a un sujeto que circulaba a bordo de una bicicleta verde, ya que momentos antes la había abordado para forcejear con ella y arrancarle su cadena que llevaba puesta sobre su cuello.

24 de Agosto del 2017





AGENTES ASEGURAN A SUJETO POR ABUSO SEXUAL

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de abuso sexual, ocurrido en el sector sur de esta ciudad.

24 de Agosto del 2017





TRAS PERSECUCIÓN ASALTANTES SON ASEGURADOS

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de tres personas del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de robo cometido a mano armada en un negocio de reparación de celulares ubicado al sur-oriente de la ciudad.

Tras un dispositivo de búsqueda y localización emprendido por agentes preventivos se logró la captura de tres sujetos que fueron señalados como responsables de haber cometido un robo mediante la intimidación utilizando un arma de fuego, y llevándose diversos equipos de telefonía.

24 de Agosto del 2017





FRUSTRAN ROBO DE VEHÍCULO

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de tentativa de robo de vehículo, ocurrido en el sector sur de esta ciudad.

Los hechos se registraron la mañana del día de hoy 22 de agosto del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en calle Banco de México de la colonia Rincón La Merced, en virtud de que reportaban que se encontraba una persona en calidad de detenida.

23 de Agosto del 2017





SUJETO ES DETENIDO POR ROBO CON ARMA BLANCA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo a persona con intimidación, en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la madrugada del día de hoy 16 de agosto del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia preventiva en calle Sierra del Sarnoso de la colonia Residencial del Nazas, en virtud de que reportaban un robo.

17 de Agosto del 2017





SUJETO ES DETENIDO POR ROBO DE VEHÍCULO

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo de vehículo, en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la mañana del día de ayer 10 de agosto del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos que circulaban sobre el circuito del Jaguar de la colonia Villas del Bosque, donde fueron interceptados por un hombre, quien se identificó como trabajador de una empresa de servicios de televisión satelital, manifestando que momentos antes al encontrarse al interior de un domicilio realizando un contrato de suscripción, comenzó a escuchar el encendido de un vehículo y al asomarse por una de las ventanas de la vivienda, se percató que un sujeto había abordado el vehículo de la empresa que tiene a su cargo, para después dar marcha.

11 de Agosto del 2017





AGENTES ASEGURAN A SUJETO POR VENTA DE PIRATERÍA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de venta de productos apócrifos, en el sector centro de esta ciudad.

Fue durante la noche del día de ayer 07 de agosto del año en curso, mediante el recorrido de agentes preventivos, quienes circulaban sobre la avenida Morelos y donde observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba en el interior de un local denominado “Libros y revistas Arturo” en cual se le descubrió ingiriendo bebidas embriagantes. Al ingresar los oficiales al lugar se percataron de que el sujeto contaba con diversos discos, mismos que los comercializaba, por lo que al verificar dicha mercancía se constató que el material tenía las características de copias piratas.

08 de Agosto del 2017





AGENTES FRUSTRAN ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

La Policía de Torreón informa sobre la detención de una persona del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa, ocurrido en el sector centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron la tarde del día de ayer 04 de agosto del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en calle Juan Pablos entre avenida Allende y Abasolo del sector Centro, en virtud de que reportaban un robo.

28 de Julio del 2017





DETENIDO POR INTENTAR VIOLAR A MUJER

La Policía de Torreón informa sobre la detención de una persona del sexo masculino, por su probable participación en la comisión de los delitos de violación en grado de tentativa y lesiones, ocurrido en el sector centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron la mañana del día de ayer 27 de julio del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos que circulaban sobre el cruce de avenida Juárez y calzada Colón del sector Centro, donde fueron interceptados por una persona, quien informó sobre un robo en proceso en un negocio de venta de artesanías ubicado sobre la misma avenida Juárez entre Degollado y González Ortega, por lo que inmediantamente se dirigieron al lugar.

28 de Julio del 2017





SON APREHENDIDOS EN EL ACTO DE COMPRA-VENTA DE DROGA

La Policía de Torreón informa sobre la detención de cuatro personas del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de posesión de droga con fines de comercio, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la noche del día de ayer 20 de julio del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos que circulaban por el circuito de la Liebre de la colonia Ex-Hacienda La Noria, donde fueron interceptados por una mujer quien solicitó la detención de unas personas que se encontraban en el acto de compra-venta de lo que aparentemente era droga.

21 de Julio del 2017





ES APREHENDIDO POR PROBABLE HOMICIDIO

La Policía de Torreón informa sobre la detención de una persona del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de homicidio, ocurrido en el sector sur de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la tarde del día de ayer 18 de julio del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos que circulaban sobre la calzada Olivos y Caobas de la colonia Jardines Universidad, donde fueron interceptados por un grupo de personas, quienes solicitaron la detención de una persona del sexo masculino, que huía a bordo de una motocicleta tipo Honda color blanca, debido a que momentos antes había accionado un arma de fuego en contra de un hombre, el cual se encontraba tirado sobre el asfalto y sin vida.

19 de Julio del 2017





DETENIDO POR ROBO CON INTIMIDACIÓN

La Policía de Torreón informa sobre la detención de una persona del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de robo a persona con intimidación, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la madrugada del día de hoy 15 de julio del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos que circulaban sobre la calle Tlahuacas y Cuitláhuac de la colonia Santa María, donde observaron a tres sujetos que apuntaban con un objeto metálico a un hombre, por lo que al notar la presencia preventiva comenzaron a huir, logrando dos de ellos huir a bordo de una motocicleta, mientras el tercero fue asegurado.

14 de Julio del 2017





ES ASEGURADO POR ROBO CON INTIMIDACIÓN

La Policía de Torreón informa sobre la detención de dos personas del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de robo a persona con intimidación, ocurrido en el sector centro de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la madrugada del día de hoy 13 de julio del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en avenida Allende y calle González Ortega del sector Centro, en virtud de que reportaban un robo.

14 de Julio del 2017





AGENTES FRUSTRAN ROBO EN COMERCIO

La Policía de Torreón informa sobre la detención de una persona del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de allanamiento de morada, ocurrido en el sector sur de esta ciudad. .

Los hechos se llevaron a cabo la madrugada del día de ayer 07 de julio del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en una dulcería ubicada en calle Villa del Cobre de la colonia Villas de Zaragoza, en virtud de que reportaban que un sujeto se había introducido a un negocio. .

08 de Julio del 2017





REINCIDENTE LADRÓN ES CAPTURADO EN FLAGRANCIA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo a casa-habitación, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la noche del día de ayer 31 de mayo del año en curso, mediante un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en la calle Derecho de Huelga de la colonia Fidel Velázquez, en virtud de que reportaban un robo a casa-habitación.

1 de Junio del 2017





ES DETENIDO POR ROBO A PERSONA CON VIOLENCIA

La Policía de Torreón informa sobre la detención de una persona del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de robo a persona con violencia, ocurrido en el sector centro de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la tarde del día de ayer 30 de junio del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos que circulaban sobre la calle 19 y avenida Juárez del sector Centro, donde fueron interceptados por una mujer, quien solicitó la detención de un sujeto debido a que momentos antes, la había agredido físicamente hasta tumbarla hacia el piso y despojado de su teléfono celular, por lo que se procedió inmediatamente a la persecución, dándole alcance a escasos metros del lugar.

1 de Julio del 2017





SON CAPTURADOS EN POSESIÓN DE ARMAMENTO DE ALTO PODER

La Policía de Torreón informa sobre la detención de dos sujetos, por su probable participación en la comisión del delito de portación de arma de fuego exclusivo del ejército, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la noche del día de ayer 19 de junio del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos que circulaban por calle Kioto de la colonia Sol del Oriente, donde observaron a dos sujetos agrediendo físicamente a una persona del sexo masculino, quienes al notar la presencia preventiva comenzaron a huir a bordo de un vehículo tipo Avenger color rojo, por lo que se procedió a la persecución, dándoles alcance metros más adelante. Y al ser asegurados, se realizó una revisión preventiva al interior del vehículo, donde fueron encontradas tres armas de alto poder.

20 de Junio del 2017





SON ASEGURADOS CON ARMAMENTO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO

La Policía de Torreón informa sobre la detención de dos personas, por su probable participación en la comisión del delito de portación de arma de fuego exclusivo del ejército, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la noche del día de ayer 19 de junio del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos que circulaban sobre la avenida Esteban Jordán Herrera de la colonia Sol del Oriente, donde observaron a un hombre y una mujer que traían un arma de fuego colgada sobre el pecho, por lo que al percatarse de la presencia preventiva comenzaron a huir, pero se les dio alcance a escasos metros del lugar, y al ser asegurados se les encontró entre sus ropas un arma más.

20 de Junio del 2017





SON CAPTURADOS EN POSESIÓN DE ARMAMENTO DE ALTO PODER

La Policía de Torreón informa sobre la detención de dos sujetos, por su probable participación en la comisión del delito de portación de arma de fuego exclusivo del ejército, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la noche del día de ayer 19 de junio del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos que circulaban por calle Kioto de la colonia Sol del Oriente, donde observaron a dos sujetos agrediendo físicamente a una persona del sexo masculino, quienes al notar la presencia preventiva comenzaron a huir a bordo de un vehículo tipo Avenger color rojo, por lo que se procedió a la persecución, dándoles alcance metros más adelante. Y al ser asegurados, se realizó una revisión preventiva al interior del vehículo, donde fueron encontradas tres armas de alto poder.

20 de Junio del 2017





AGENTES ASEGURAN A SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA

La Policía de Torreón informa sobre la detención de tres sujetos, por su probable participación en la comisión del delito de robo con violencia, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la tarde del día de ayer 15 de junio del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en un laboratorio clínico ubicado en avenida Allende y calle Eugenio Aguirre Benavides del sector Centro, en virtud de que reportaban un robo.

17 de Junio del 2017





AGENTES CAPTURAN A SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO

La Policía de Torreón informa sobre la detención de tres sujetos, por su probable participación en la comisión del delito de robo de vehículo, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la madrugada del día de hoy 16 de junio del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos por la avenida Allende de la colonia Nueva California, donde fueron inteceptados por una mujer, quien solicitó el apoyo de los agentes debido a que momentos antes, al encontrarse ella dormida al interior de su vivienda, comenzó a escuchar ruidos al exterior, por lo que al asomarse por la ventana, vio cuando un sujeto abrió el portón de su casa y se llevó su vehículo tipo Astra color blanco.

17 de Junio del 2017





AGENTES APREHENDEN A PRESUNTOS ASALTANTES

La Policía de Torreón informa sobre la detención en diferentes eventos de dos personas, involucradas en la comisión de los delitos de robo de vehículo y comercio con violencia, ocurrido en los sectores norte y sur de esta ciudad.

El primer evento se registró la tarde del día de ayer 09 de junio del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en avenida Juan Rulfo del fraccionamiento San Agustín, en virtud de que reportaban un robo de vehículo.

10 de Junio del 2017





AGENTES APREHENDEN A CINCO SUJETOS POR VIOLENCIA FAMILIAR Y ASEGURAN ARMA DE FUEGO

LLa Policía de Torreón informa sobre la detención de cinco personas, involucradas en la comisión del delito de violencia familiar; uno de los sujetos utilizó un arma de fuego para amenazar y golpear a una de las víctimas.

Durante las últimas 24 horas, se reportaron cinco eventos en diferentes puntos de la ciudad, siendo el primero en el ejido el Tajito, donde se aseguró a quien se identificó como ABEL, y dijo ser menor de edad y tener 17 años. Manifestando la afectada, que momentos antes habían tenido una discusión, por lo que la jaloneó de las muñecas hasta lastimarla.

09 de Junio del 2017





SON ASEGURADAS CINCO PERSONAS DURANTE PROCESO ELECTORAL

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de cinco personas, por su probable participación en la comisión del delito de inducción al soborno de votos, ocurrido en los sectores norte y sur de esta ciudad.

El primer evento ocurrió la mañana del día de ayer 04 de junio del año en curso, mediante el recorrido de agentes preventivos en calle Monte Kenia y Paseo del Sur de la colonia Valle Dorado, donde sorprendieron a una persona del sexo masculino en posesión de listados nominales. La persona fue identificada como EDUARDO, de 34 años de edad.

05 de Junio del 2017





ASEGURAN A PRESUNTOS ASALTANTES

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos, por su probable participación en la comisión del delito de robo a comercio con violencia, ocurrido en el sector centro de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la tarde del día de ayer 02 de junio del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en una panadería ubicada en avenida Escobedo del sector Centro, en virtud de que reportaban un robo.

03 de Junio del 2017





AGENTES FRUSTRAN ROBO A ESCUELA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión de los delitos de allanamiento de morada y daños, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la noche del día de ayer 30 de abril del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en una Institución Educativa ubicada en carretera Santa Fe y calzada José Vasconcelos de la colonia La Cortina, en virtud de que reportaban a una persona que se encontraba en el interior de la escuela, sin autorización alguna.

La Merced, donde fueron interceptados por una persona quien informó que se encontraban robando al interior de una miscelánea.

30 de Abril del 2017





SUJETO ES DETENIDO CUANDO ASALTABA UNA MISCELÁNEA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo con violencia en las personas, ocurrido en el sector sur de esta ciudad

Los hechos se llevaron a cabo la mañana del día de ayer 18 de mayo del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos, quienes circulaban sobre la calzada Hacienda de Torreón y de los Zapatos de la colonia Rincón La Merced, donde fueron interceptados por una persona quien informó que se encontraban robando al interior de una miscelánea.

19 de Mayo del 2017





SON DETENIDOS POR ROBO A CASA-HABITACIÓN

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos, por su probable participación en la comisión del delito de robo a casa-habitación, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la noche del día de ayer 28 de abril del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de agentes preventivos, quienes circulaban sobre avenida La Paz de la colonia San Felipe, donde fueron interceptados por una mujer, quien solicitó la detención de dos personas del sexo masculino que huían a bordo de una camioneta tipo Explorer color negra, ya que momentos antes habían ingresado a su domicilio y extraído del mismo diversos objetos.

29 de Abril del 2017





CAEN LADRONES DE MUEBLERÍAS

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos, por su probable participación en la comisión del delito de robo a comercio, ocurrido en el sector centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron la mañana del día de hoy 26 de abril del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en un negocio de venta de muebles ubicado en calzada Matías Román Ríos y avenida Hidalgo del sector Centro, en virtud de que reportaban una alarma activada.

27 de Abril del 2017





UJETO ES ASEGURADO POR ROBO A PERSONA CON VIOLENCIA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo a persona con violencia, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la mañana del día de ayer 24 de abril del año en curso, mediante un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en calle Miguel Hidalgo del ejido San Antonio de los Bravos, en virtud de que reportaban un robo.

25 de Abril del 2017





AGENTES ASEGURAN A PROBABLE ASALTANTE

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo con intimidación en las personas, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la madrugada del día de hoy 21 de abril del año en curso, mediante un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en calle Cerro del Fraile y Paseo Cerro de las Calabazas de la colonia Ciudad Nazas, en virtud de que reportaban un robo.

22 de Abril del 2017





AGENTES ASEGURAN A PROBABLE ASALTANTE

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo con intimidación en las personas, ocurrido en el sector poniente de esta ciudad.

Los hechos se registraron la noche del día de ayer 28 de marzo del año en curso, mediante un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban el apoyo preventivo en calzada Río Nazas y calle Séptima de la colonia Plan de Ayala, en virtud de que reportaban un robo. Al arribar, los agentes fueron recibidos por un joven, quien solicitó la detención de una persona del sexo masculino, debido a que momentos antes al encontrarse en compañía de su novia, había llegado dicho sujeto y mediante intimidaciones con un arma blanca lo despojó de su teléfono celular.

29 de Marzo del 2017





AGENTES FRUSTAN ASALTO A EXPENDIO DE CERVEZA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo con intimidación en las personas en grado de tentativa, ocurrido en el sector sur de esta ciudad.

Fue durante la tarde del día de ayer 24 de marzo del año en curso, mediante un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en la calle Cinco de Diciembre de la colonia Miguel Alemán, en virtud de que reportaban a una persona armada. Al arribar al lugar, los elementos observaron a un sujeto al exterior de un expendio de cerveza, quien se encontraba provocando diversos daños a la mercancía que tenían a las afueras del negocio, instante en que los empleados interceptan a los efectivos y solicitan la detención de dicho sujeto, debido a que momentos antes había arribado y mediante intimidaciones con un arma, intentó despojarlos de efectivo.

15 de Marzo del 2017





GENTES ASEGURAN A SUJETO POR ROBO CON INTIMIDACIÓN A COMERCIO

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo con intimidación a comercio, ocurrido en el sector centro de esta ciudad.

Fue durante la tarde del día de ayer 13 de marzo del año en curso, cuando los elementos circulaban sobre la avenida Hidalgo y calle Ramos Arizpe del sector Centro, donde fueron interceptados por una mujer quien solicitó la detención de un sujeto que momentos antes había ingresado a la tienda de venta de productos de primera necesidad para el hogar, para la cual labora y mediante intimidaciones y amenazas con un arma blanca la despojó de efectivo.

14 de Marzo del 2017





AGENTES CAPTURAN A PROBABLE ASALTANTE

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo con intimidación a comercio, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Fue durante la tarde del día de ayer 13 de marzo del año en curso, mediante el recorrido de agentes preventivos quienes circulaban sobre el bulevar Libertad a la altura de la colonia Rincón Los Nogales, donde observaron a dos personas del sexo masculino quienes salían de una dulcería de forma apresurada y detrás de ellos una mujer solicitando la detención de dichas personas, debido a que momentos antes habían ingresado a su negocio con un arma blanca y mediante intimidaciones y amenazas la despojaron de efectivo, una laptop y un teléfono celular.

14 de Marzo del 2017





AGENTES CAPTURAN A SUJETO POR ROBO A CASA-HABITACIÓN

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo a casa-habitación, en el sector norte de esta ciudad.

Fue durante la tarde del día de ayer 10 de marzo del año en curso, mediante un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en avenida Roma de la colonia San Isidro, en virtud de que reportaban a tres sujetos golpeando la chapa de la puerta principal de una vivienda.

11 de Marzo del 2017





AGENTES CAPTURAN A PELIGROSO ASALTANTE DE TIENDAS DE CONVENIENCIA

La Policía de Torreón informa sobre la captura de peligroso sujeto, quien está relacionado en al menos diez asaltos en tiendas de conveniencia de Torrreón.

Su detención se realizó tras una intensa movilización ocurrida en bulevar Independencia y avenida Arista del sector Centro, donde intentó cometer un asalto en una gasolinera. Pese a sus intentos de escape, fue asegurado.

04 de Marzo del 2017





AGENTES ASEGURAN A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO CON INTIMIDACIÓN

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo de vehículo con intimidación, en el sector norte de esta ciudad.

Fue durante la tarde del día de ayer 28 de febrero del año en curso, mediante el recorrido de elementos preventivos quienes circulaban por el bulevar Juan Agustín de Espinoza y calle de los Grandes Pintores de la colonia Residencial Las Etnias, donde

01 de Marzo del 2017





AGENTES ASEGURAN A PROBABLES ASALTANTES

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de cuatro personas, por su probable participación en la comisión del delito de robo con violencia e intimidación, en el sector sur de esta ciudad.

Fue durante la tarde del día de ayer 27 de febrero del año en curso, cuando se dio aviso por parte de un elemento preventivo comisionado a una sucursal bancaria ubicada al interior de Plaza Jumbo, debido a que presenció un robo cometido a mano armada por dos

27 de Febrero del 2017





AGENTES ASEGURAN A SUJETO POR VENTA DE PIRATERÍA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de venta de productos apócrifos, en el sector sur de esta ciudad.

Fue durante la tarde del día de ayer 26 de febrero del año en curso, mediante el recorrido de agentes preventivos, quienes circulaban sobre el cruce de calle Lago Salado y Lago Superior de la colonia Zaragoza Sur donde observaron a una persona del sexo

26 de Febrero del 2017





SUJETO ES DETENIDO TRAS ROBAR EFECTIVO DE UN TABARETE DE VENTA DE BILLETES DE LOTERÍA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo con intimidación a las personas, en el sector centro de esta ciudad.

Fue durante la tarde del día de ayer 15 de febrero del año en curso, mediante la labor de vigilancia de elementos preventivos que circulaban sobre avenida Hidalgo y calle Ramos Arizpe del sector Centro, donde fueron interceptados por una mujer quien solicitó la

16 de Febrero del 2017





SUJETOS SON ASEGURADOS TRAS ROBO A COMERCIO

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de cuatro sujetos, por su probable participación en la comisión del delito de robo a comercio, en el sector norte de esta ciudad.

Fue durante la madrugada del día de hoy 15 de febrero del año en curso, mediante la labor de vigilancia de elementos preventivos que circulaban sobre calzada Canal de la Concha y Bartolomé de las Casas del fraccionamiento La Amistad, donde observaron a cuatro personas

15 de Febrero del 2017





AGENTES ASEGURAN A SUJETO POR VENTA DE PIRATERÍA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de venta de productos apócrifos, en el sector sur de esta ciudad.

Fue durante la noche del día de ayer 08 de febrero del año en curso, mediante el recorrido de agentes preventivos, quienes circulaban sobre calle Talegas y Casa del Cerro de la colonia Rincón La Merced, donde observaron a una persona del sexo masculino con una mesa en la vía pública donde

08 de Febrero del 2017





AGENTES ASEGURAN A SUJETO POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de portación de arma blanca, en el sector norte de esta ciudad.

Fue durante la mañana del día de hoy 03 de febrero del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos quienes circulaban por el cruce de bulevar Libertad y avenida Bravo de la colonia La Amistad, en donde observaron a un sujeto que se encontraba alterando el

03 de Febrero del 2017





AGENTES CAPTURAN A PROBABLE ASALTANTE

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo a persona, en el sector Centro de esta ciudad.

Fue durante la mañana del día de hoy 01 de febrero del año en curso, mediante un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia preventiva en una institución bancaria ubicada sobre la calle Valdez Carrillo y avenida Juárez, en virtud de que reportaban

01 de Febrero del 2017





PROBABLES ASALTANTES SON DETENIDOS

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos, por su probable participación en la comisión del delito de robo a persona con intimidación, ambos en el sector norte de esta ciudad.

Fue durante la tarde del día de ayer 25 de enero del año en curso, mediante un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia preventiva en la calle Cinco de Mayo y Cepeda de la colonia Moderna, en virtud de que reportaban un robo.

25 de Enero del 2017





SON ASEGURADOS EN DIFERENTES EVENTOS

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos, por su probable participación en la comisión de los delitos de robo a persona con intimidación y tentativa de robo, ambos en los sectores norte y sur de esta ciudad.

Los hechos se registraron la tarde del día de ayer 22 de enero del año en curso, mediante el recorrido de vigilacia de elementos preventivos, quienes circulaban sobre la avenida Universidad y calle Carabelas de la colonia Villas La Merced, donde fueron interceptados por un hombre quien

22 de Enero del 2017









Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017