AGENTES CAPTURAN A SUJETO POR ROBO A CASA-HABITACIÓN

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo a casa-habitación, en el sector norte de esta ciudad.

Fue durante la tarde del día de ayer 10 de marzo del año en curso, mediante un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en avenida Roma de la colonia San Isidro, en virtud de que reportaban a tres sujetos golpeando la chapa de la puerta principal de una vivienda.

Al arribar, los agentes observaron a un sujeto que iba saliendo de un domicilio con un objeto cargado en sus manos, y al ver la presencia preventiva alertó a otros dos sujetos que se encontraban en el interior, por lo que lograron huir.

Siendo así, que el primer sujeto corrió rápidamente y abordó un vehículo tipo Jetta color negro con vidrios polarizados y se dio a la huida, tras este acto se procedió a la persecución dándole alcance sobre la misma avenida Roma a la altura de la calle Viena.

Se detuvo a quien se identificó como SERGIO de 40 años de edad, asegurado en posesión de una tableta electrónica, una laptop, un teléfono celular y la cantidad de mil trescientos pesos. Posterior a los hechos, arribó al lugar la propietaria de dicho domicilio y reconoció como de su propiedad, sólo el primer objeto.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017