AGENTES ASEGURAN A SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA

La Policía de Torreón informa sobre la detención de tres sujetos, por su probable participación en la comisión del delito de robo con violencia, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la tarde del día de ayer 15 de junio del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en un laboratorio clínico ubicado en avenida Allende y calle Eugenio Aguirre Benavides del sector Centro, en virtud de que reportaban un robo.

Al arribar al lugar, fueron interceptados por una empleada, quien solicitó la detención de dos sujetos, que momentos antes llegaron y mediante intimidaciones con un arma y agresiones físicas contra otro de los empleados, los habían despojado de sus pertenencias.

Por lo que se procedió a la persecución, dándole alcance a uno de ellos, mientras el otro se resguardo al interior de una miscelánea ubicada sobre la avenida Escobedo, donde se trató de aprehenderlo, pero comenzó a huir nuevamente y siendo hasta la calle Ocampo se logró finalmente asegurarlo.

Una vez controlados dichos sujetos, comenzaron a realizar reclamos en contra de uno de los trabajadores del lugar y al mismo tiempo lo señalaban como complice de ellos.

Se procedió con la detención de quienes se identificaron como JESÚS, de 22 años de edad, JOSÉ, de 25 años de edad y DANIEL, de 20 años de edad, asegurados en posesión de un arma de postas calibre 4.5 mm, y cuatro teléfonos celulares.

JESÚS, fue detenido en el mes de septiembre del año 2014 por el delito de tráfico y proselitismo en materia de enervantes y en el mes de enero del presente año por lesiones y daños.

De esta manera, quedaron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017