SON DETENIDOS POR ROBO A CASA-HABITACIÓN

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos, por su probable participación en la comisión del delito de robo a casa-habitación, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la noche del día de ayer 28 de abril del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de agentes preventivos, quienes circulaban sobre avenida La Paz de la colonia San Felipe, donde fueron interceptados por una mujer, quien solicitó la detención de dos personas del sexo masculino que huían a bordo de una camioneta tipo Explorer color negra, ya que momentos antes habían ingresado a su domicilio y extraído del mismo diversos objetos.

Por lo que se procedió a la persecución, dándoles alcance en bulevar Francisco Sarabia y avenida Juárez de la colonia Las Torres, y al inspeccionar al interior de la unidad se encontraron varios objetos que al ponerlos ante la presencia de la afectada, fueron reconocidos como de su propiedad.

Se detuvo a quienes se identificaron como ROGELIO, de 31 años de edad y JUAN, de 42 años de edad, asegurados en posesión de tres pantallas de televisión de aproximadamente 48, 39 y 32 pulgadas, cinco maletas y la cantidad de 10,313 pesos en efectivo.

JUAN, fue detenido en el mes de diciembre del año 2014, por el delito de robo a comercio.

Los ahoras detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017