Prensa



CAEN MENORES POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos menores de edad, por su probable participación en la comisión del delito de portación de arma de fuego, ocurrido en diferentes eventos en el sector sur de esta ciudad.

La primera detención se llevó a cabo en calle Presa de la Calabazas de la colonia Rincón La Merced, donde los elementos preventivos observaron una motocicleta tipo Italika color roja, la cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que al marcarle el alto el conductor aceleró más el paso arrojando hacia el asfalto un morral de tela, siendo en este momento que los agentes

19 de Enero del 2017





AGENTES CAPTURAN A SUJETO TRAS EL ROBO DE DOS VEHÍCULOS

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto por su probable participación en la comisión del delito de robo de vehículo con intimidación, en el sector sur de esta ciudad.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 18 de enero del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergecias 911, donde solicitaban la presencia de elementos preventivos sobre la calzada México y calle Nicaragua de la colonia Latinoamericano, en virtud de que reportaban el robo de un vehículo.

18 de Enero del 2017





DETENIDO POR PORTAR UN ARMA DE USO EXCLUSIVO DEL EJERCITO Y POSESIÓN DE ENERVANTES

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto por su probable participación en la comisión de los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y posesión de enervantes, en el sector sur de esta ciudad.

Los hechos se registraron la noche del día de ayer 11 de enero del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos quienes circulaban por el cruce de la calle Carlos González y Lorenzo Ávalos de la colonia Santiago

11 de Enero del 2017





DETENIDO POR ROBO CON INTIMIDACIÓN A PERSONA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto por su probable participación en la comisión del delito de robo con intimidación a persona, en el sector sur de esta ciudad.

Los hechos se registraron la noche del día de ayer 10 de enero del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de elementos preventivos en la Cerrada Herradura de la colonia Torreón

10 de Enero del 2017





DETENIDO POR ROBO A PERSONA CON INTIMIDACIÓN

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto por su probable participación en la comisión del delito de robo con violencia a negocio, en el sector sur de esta ciudad.

Los hechos se registraron la mañana del día de hoy 07 de enero del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de elementos preventivos en una tienda de conveniencia ubicada sobre bulevar

07 de Enero del 2017





DETENIDO POR ROBO A PERSONA CON INTIMIDACIÓN

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto por su probable participación en la comisión del delito de robo a persona con intimidación, en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la madrugada del día de hoy 05 de enero del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos quienes circulaban sobre Obsidiana y de la Viña de la

05 de Enero del 2017





POLICÍA DE TORREÓN LLEVA A CABO LA CEREMONIA DE CONDECORACIÓN AL POLICÍA DEL MES

La Policía de Torreón informa sobre la ceremonia de Conmemoración al Policía del Mes a los oficiales destacados en los meses de octubre, noviembre y diciembre, otorgando además las medallas al mérito Corazón Policial, Perseverancia y Policía de Año.

Con motivo del Día Internacional del Policía, la mañana de hoy miércoles 04 de enero del presente año,

04 de Enero del 2017





DETENIDO POR ROBO A PERSONA CON VIOLENCIA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto por su probable participación en la comisión del delito de robo a persona con violencia, en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la noche del día de ayer 01 de enero del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencia 911, donde solicitaban la presencia de elementos preventivos en un establo ubicado sobre carretera Unión-La Partida

02 de Enero del 2017





DECOMISO DE PIROTECNIA LOGRADO DURANTE EL PERIODO DECEMBRINO

La Policía de Torreón informa sobre el decomiso de más de 87 kilogramos de pirotecnia logrado durante el periodo decembrino a través de los operativos de vigilancia para detectar la venta clandestina de éste tipo de artefactos, los cuales han quedado a disposición del Ministerio Público.

El último aseguramiento se logró durante la noche de ayer 26 de diciembre del año en curso, en calle Viesca esquina con

27 de diciembre del 2016





DETENIDOS POR VENTA CLANDESTINA DE PIROTECNIA

La Policía de Torreón informa sobre el decomiso de más de 12 kilogramos de pirotecnia de procedencia clandestina detectada por agentes policiacos en el sector Alianza de esta ciudad.

El hecho fue resultado de los operativos de vigilancia permanentes implementados en la ciudad, cuyas acciones para detectar este tipo de artefactos se intensifican durante el mes de diciembre.

22 de diciembre del 2016





DETENIDO POR ROBO A PERSONA CON VIOLENCIA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto por su probable participación en la comisión del delito de robo a persona con violencia en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la noche del día de ayer 18 de diciembre del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de elementos preventivos en calle Lomas de la Joya esquina con Loma

19 de diciembre del 2016





DETENIDO POR ROBO A NEGOCIO CON INTIMIDACIÓN

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto por su probable participación en la comisión del delito de robo a negocio con intimidación en el sector Centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron la tarde del día de ayer 15 de diciembre del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de elementos preventivos en un negocio ubicado en calle Zacatecas y

16 de diciembre del 2016





DETENIDOS TRAS COMETER ROBO CON LUJO DE VIOLENCIA EN TIENDA DE CONVENIENCIA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia, luego de que cometieron su último atraco al oriente de la ciudad.

Fue durante la noche del pasado viernes 09 de diciembre del año en curso, cuando se dio aviso del robo con violencia cometido al interior de una tienda de conveniencia ubicada en el ejido La Joya, lo que provocó la movilización de los elementos

10 de diciembre del 2016





REUNIÓN DE REFORZAMIENTO DE SEGURIDAD PARA EL COMBATE DE ROBO EN CADENAS COMERCIALES

La Policía de Torreón informa sobre el reforzamiento de la vigilancia en tiendas de conveniencia con motivo del periodo decembrino.

Durante la reunión llevada a cabo la mañana de este viernes 09 de diciembre del año en curso, con representantes de las distintas cadenas comerciales que operan en la ciudad, se determinaron acuerdos de carácter preventivo a fin de fortalecer el

09 de diciembre del 2016





DETENIDO POR ROBO A COMERCIO CON INTIMIDACIÓN

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto por su probable participación en la comisión del delito de robo a comercio con intimidación en el sector sur de esta ciudad.

Los hechos se registraron la tarde del día de ayer 06 de diciembre del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de elementos preventivos en una tienda de conveniencia ubicada sobre

07 de diciembre del 2016





DETENIDOS POR ROBO DE VEHÍCULO
<

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos por su probable participación en la comisión del delito de robo de vehículo en el sector sur de esta ciudad.

Los hechos se registraron la noche del día de ayer 23 de noviembre del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de elementos preventivos en calle Limones entre Jazmines y Lirios de

24 de Noviembre del 2016









Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017