AGENTES FRUSTRAN ROBO A ESCUELA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión de los delitos de allanamiento de morada y daños, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la noche del día de ayer 30 de abril del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en una Institución Educativa ubicada en carretera Santa Fe y calzada José Vasconcelos de la colonia La Cortina, en virtud de que reportaban a una persona que se encontraba en el interior de la escuela, sin autorización alguna.

Al arribar al lugar, los elementos observaron una de las mallas de protección totalmente desprendida, asimismo a una persona del sexo masculino tratando de abrir la puerta de un estanquillo metálico, por lo que dicho sujeto al notar la presencia preventiva, lanzó hacia el suelo, los objetos que sostenía con ambas manos, para posterior salir corriendo, pero los efectivos le dieron alcance de manera inmediata.

Se procedió con la detención, por su probable participación en los hechos, de quien se identificó como LUIS de 15 años de edad, asegurando un tubo metálico y un pedazo de madera de aproximadamente 40 y 30 centímetros respectivamente, objetos que utilizó para intentar abrir la puerta.

JEl ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017