AGENTES ASEGURAN A PROBABLE ASALTANTE

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo con intimidación en las personas, ocurrido en el sector poniente de esta ciudad.

Los hechos se registraron la noche del día de ayer 28 de marzo del año en curso, mediante un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban el apoyo preventivo en calzada Río Nazas y calle Séptima de la colonia Plan de Ayala, en virtud de que reportaban un robo. Al arribar, los agentes fueron recibidos por un joven, quien solicitó la detención de una persona del sexo masculino, debido a que momentos antes al encontrarse en compañía de su novia, había llegado dicho sujeto y mediante intimidaciones con un arma blanca lo despojó de su teléfono celular.

Para posterior recibir ayuda de otras personas presentes en el lugar e intentar darle alcance, pero al ver dicha acción, el sujeto arrojó el dispositivo móvil hacia el asfalto y siguió corriendo, momento en que el afectado aprovechó para recuperarlo. Se procedió con la detención de quien se identificó como VÍCTOR de 33 años de edad, asegurado en posesión de un cuchillo.

Motivo por el que fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017