AGENTES ASEGURAN A PROBABLE ASALTANTE

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo con intimidación en las personas, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la madrugada del día de hoy 21 de abril del año en curso, mediante un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en calle Cerro del Fraile y Paseo Cerro de las Calabazas de la colonia Ciudad Nazas, en virtud de que reportaban un robo.

Al arribar al lugar, los elementos fueron recibidos por una mujer, quien solicitó la detención de una persona del sexo masculino, debido a que momentos antes la había interceptado y mediante intimidaciones con arma la despojó de su teléfono celular, para después huir a bordo de una motocicleta tipo Honda color guinda.

Por lo que se procedió a la persecución, dándole alcance a escasos metros y se aseguró a quien se identificó como RUBÉN de 34 años de edad. Cabe mencionar, que al momento de su detención le fue encontrado entre sus ropas, tres boletas de empeño, ocho teléfonos celulares y una pistola de plástico color negra.

Motivo por el que fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017