AGENTES CAPTURAN A PROBABLE ASALTANTE

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo con intimidación a comercio, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Fue durante la tarde del día de ayer 13 de marzo del año en curso, mediante el recorrido de agentes preventivos quienes circulaban sobre el bulevar Libertad a la altura de la colonia Rincón Los Nogales, donde observaron a dos personas del sexo masculino quienes salían de una dulcería de forma apresurada y detrás de ellos una mujer solicitando la detención de dichas personas, debido a que momentos antes habían ingresado a su negocio con un arma blanca y mediante intimidaciones y amenazas la despojaron de efectivo, una laptop y un teléfono celular.

Por lo que se procedió a la persecución logrando darle alcance, a sólo uno de ellos. Se aseguró a quien se identificó como MARIO y dijo ser menor de edad y tener 17 años, sorprendido en posesión de un teléfono celular, reconocido por la afectada como de su propiedad y un cuchillo. Mientras que del efectivo y la laptop se apoderó el sujeto del cual no se logró su detención.

Motivo por el que fue puesto ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017