SUJETO ES DETENIDO POR ROBO DE VEHÍCULO

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo de vehículo, en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la mañana del día de ayer 10 de agosto del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos que circulaban sobre el circuito del Jaguar de la colonia Villas del Bosque, donde fueron interceptados por un hombre, quien se identificó como trabajador de una empresa de servicios de televisión satelital, manifestando que momentos antes al encontrarse al interior de un domicilio realizando un contrato de suscripción, comenzó a escuchar el encendido de un vehículo y al asomarse por una de las ventanas de la vivienda, se percató que un sujeto había abordado el vehículo de la empresa que tiene a su cargo, para después dar marcha.

Por lo que se procedió a la búsqueda ininterrumpida del responsable, percantándose los agentes que circulaba a bordo del vehículo sobre la calle de la Joya entre avenida Delaviña y Bromo de la misma colonia, y al notar el sujeto la presencia preventiva comenzó a acelerar su marcha, regresando nuevamente al circuito donde se solicitó el auxilio, donde finalmente fue asegurado.

Se procedió con la detención de quien se identificó como EDUARDO, de 26 años de edad, asegurado en posesión del vehículo de dicha empresa tipo Atos, color blanco, modelo 2005.

EDUARDO, fue detenido en el mes de marzo del año 2015, por el delito de lesiones.

Motivo por el que fue puesto ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017