SUJETO ES ASEGURADO POR ROBO A PERSONA CON VIOLENCIA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo a persona con violencia, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la mañana del día de ayer 24 de abril del año en curso, mediante un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en calle Miguel Hidalgo del ejido San Antonio de los Bravos, en virtud de que reportaban un robo.

Al arribar al lugar, los elementos fueron recibidos por dos menores de edad, quienes solicitaron la detención de una persona del sexo masculino, debido a que momentos antes en compañía de otro sujeto, los habían despojado de setecientos pesos en efectivo, para después agredirlos físicamente.

Cabe mencionar que uno de los sujetos logró huir con una parte del efectivo, por lo que se procedió con la detención, por su probable participación en los hechos, de quien se identificó como LUIS, de 14 años de edad, asegurado sólo en posesión de doscientos pesos.

LUIS, fue detenido en el mes de enero del año 2016, por robo a casa-habitación.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017