SUJETO ES DETENIDO POR ROBO CON ARMA BLANCA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo a persona con intimidación, en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la madrugada del día de hoy 16 de agosto del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia preventiva en calle Sierra del Sarnoso de la colonia Residencial del Nazas, en virtud de que reportaban un robo.

Al arribar al lugar, los agentes fueron recibidos por una mujer, quien solicitó la detención de una persona del sexo masculino, debido a que momentos antes al llegar a su domicilio con una compañera de trabajo, las interceptó y mediante intimidaciones con un arma blanca, las despojado su bolso de mano y el teléfono celular de su acompañante..

Se procedió con la detención de quien se identificó como ERICK, de 20 años de edad, asegurado en posesión de un cuchillo, un bolso de mano y un dispositivo móvil.

ERICK, fue detenido en el mes de marzo del año 2014 por facilitación delictiva y en el mes de agosto del año 2015, por el delito de robo negocio.

Motivo por el que fue puesto ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017