AGENTES FRUSTRAN ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

La Policía de Torreón informa sobre la detención de una persona del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa, ocurrido en el sector centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron la tarde del día de ayer 04 de agosto del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en calle Juan Pablos entre avenida Allende y Abasolo del sector Centro, en virtud de que reportaban un robo.

Al arribar al lugar, los elementos observaron a un sujeto que estaba violentando a una mujer, misma que comenzó a solicitar el apoyo preventivo para detener a dicho sujeto, debido a que momentos antes al encontrarse en el interior de su camioneta, la había abordado y mediante intimidaciones con un arma blanca la bajó para subirse él y tratar de dar marcha.

Por lo que rápidamente los uniformados aseguraron a quien se identificó como ALDER, de 27 años de edad, sorprendido en posesión de un cuchillo y una pieza metálica afilada.

ALDER, fue detenido en el mes de febrero del presente año, por el delito de portación de arma blanca.

De esta manera, quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017