SON CAPTURADOS EN POSESIÓN DE ARMAMENTO DE ALTO PODER

La Policía de Torreón informa sobre la detención de dos sujetos, por su probable participación en la comisión del delito de portación de arma de fuego exclusivo del ejército, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la noche del día de ayer 19 de junio del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos que circulaban por calle Kioto de la colonia Sol del Oriente, donde observaron a dos sujetos agrediendo físicamente a una persona del sexo masculino, quienes al notar la presencia preventiva comenzaron a huir a bordo de un vehículo tipo Avenger color rojo, por lo que se procedió a la persecución, dándoles alcance metros más adelante. Y al ser asegurados, se realizó una revisión preventiva al interior del vehículo, donde fueron encontradas tres armas de alto poder.

Se detuvo a quienes se identificaron como JOSÉ, de 25 años de edad y LUIS, de 21 años de edad, sorprendidos en posesión de un arma de fuego calibre .38 súper, un arma de fuego larga AK-47 semiautomática y un arma de fuego larga M-40 calibre 5.56 mm.

De esta manera, quedaron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Federal, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017