SON ASEGURADOS EN DIFERENTES EVENTOS

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos, por su probable participación en la comisión de los delitos de robo a persona con intimidación y tentativa de robo, ambos en los sectores norte y sur de esta ciudad.

Los hechos se registraron la tarde del día de ayer 22 de enero del año en curso, mediante el recorrido de vigilacia de elementos preventivos, quienes circulaban sobre la avenida Universidad y calle Carabelas de la colonia Villas La Merced, donde fueron interceptados por un hombre quien solicitó la detención de un sujeto que momentos antes lo había despojado de efectivo mediante intimidaciones con un arma de fuego.

Por lo que al darle alcance, se detuvó a quien se identificó como JUAN de 22 años de edad, asegurado posesión de una pistola calibre 32 y doscientos noventa y dos pesos.

Asimismo en las primeras horas del día de hoy 23 de enero del año en curso, mediante un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en una tienda de conveniencia ubicada sobre Juan Agustín Espinoza de la colonia Las Etnias, en virtud de que reportaban un robo.

Al arribar, los elementos fueron recibidos por personal de dicha tienda, quienes solicitaron la detención de una persona del sexo masculino, la cual huía a bordo de un vehículo tipo Vocho color blanco, debido a que momentos antes al ingresar comenzó a intimidarlos y amenazarlos para que le entregaran el dinero que había en la caja registradora. Por lo que al negarse, les arrojó gas pimienta.

Ante tal señalamiento se inició una persecución siendo metros más adelante que el probable responsable perdió el control y se proyectó contra una palma, momento en que los efectivos lograron asegurarlo. Se procedió con la detención de quien se identificó como CHRISTIAN, de 34 años de edad.

Motivo por el que fueron puestos ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017