SUJETO ES DETENIDO CUANDO ASALTABA UNA MISCELÁNEA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo con violencia en las personas, ocurrido en el sector sur de esta ciudad

Los hechos se llevaron a cabo la mañana del día de ayer 18 de mayo del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos, quienes circulaban sobre la calzada Hacienda de Torreón y de los Zapatos de la colonia Rincón La Merced, donde fueron interceptados por una persona quien informó que se encontraban robando al interior de una miscelánea.

Por lo que rápidamente los agentes descendieron de la unidad a su cargo, y fue en ese momento cuando escucharon una detonación de arma de fuego, para inmediatamente salir del establecimiento una persona del sexo masculino, quien cayó sobre el pavimento, ya que se encontraba herida de la espalda.

Seguido de esto, salió detrás un hombre quien solicitó la detención de la persona herida, manifestando que momentos antes había arribado a la tienda y mediante intimidaciones con un arma de fuego lo despojó de efectivo, para posterior comenzar a forcejear con él y accionar el presunto resposable el arma, disparandose a sí mismo accidentalmente.

Se procedió con la detención de quien se identificó como ÓSCAR, de 22 años de edad, siendo trasladado a un hospital de la localidad, para su atención médica y encontrándose bajo custodia de la autoridad competente.

Asimismo se aseguró un arma de fuego calibre 25, un gas pimienta, un pasamontañas y la cantidad de 813 pesos en efectivo.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017