ES APREHENDIDO POR PROBABLE HOMICIDIO

La Policía de Torreón informa sobre la detención de una persona del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de homicidio, ocurrido en el sector sur de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la tarde del día de ayer 18 de julio del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos que circulaban sobre la calzada Olivos y Caobas de la colonia Jardines Universidad, donde fueron interceptados por un grupo de personas, quienes solicitaron la detención de una persona del sexo masculino, que huía a bordo de una motocicleta tipo Honda color blanca, debido a que momentos antes había accionado un arma de fuego en contra de un hombre, el cual se encontraba tirado sobre el asfalto y sin vida.

Por lo que se procedió a la persecución, dándole alcance a escasos metros del lugar, asegurando a quien se identificó como NOÉ, de 30 años de edad, sorprendido en posesión de un arma de fuego calibre 9 mm.

De esta manera, quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017