REINCIDENTE LADRÓN ES CAPTURADO EN FLAGRANCIA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo a casa-habitación, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la noche del día de ayer 31 de mayo del año en curso, mediante un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en la calle Derecho de Huelga de la colonia Fidel Velázquez, en virtud de que reportaban un robo a casa-habitación.

Al arribar al lugar, los elementos fueron recibidos por un hombre, quien solicitó la detención de una persona del sexo masculino, debido a que momentos antes al llegar a su domicilio, se percató que dicha persona iba saliendo de su vivienda con un objeto cargado en sus manos y al reclamarle, lo amenazó con un arma blanca, con la cual trató de lesionarlo, para después salir huyendo, por lo que se procedió a la persecución dándole alcance a escasos metros./p>

Se detuvo a quien se identificó como DIEGO, de 23 años de edad, asegurado en posesión de un reproductor para DVD y un cuchillo.

DIEGO, fue detenido en el mes de agosto del año 2015, en septiembre del año 2016 y febrero del presente año, por el mismo delito. En el mes de enero del año en curso, fue asegurado por el delito de autopartes y amenazas, asimismo tuvo una detención más, en el mes de mayo de este año, por el delito de daños.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017