ES ASEGURADO POR ROBO CON INTIMIDACIÓN

La Policía de Torreón informa sobre la detención de dos personas del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de robo a persona con intimidación, ocurrido en el sector centro de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la madrugada del día de hoy 13 de julio del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en avenida Allende y calle González Ortega del sector Centro, en virtud de que reportaban un robo.

Al arribar al lugar, los elementos fueron recibidos por un hombre, quien solicitó la detención de dos personas del sexo masculino, los cuales huía a bordo de una motocicleta tipo Kurazai color negra, debido a que momentos antes lo habían intimidado con un arma blanca y despojado de su mochila y teléfono celular.

Por lo que se procedió a la persecución, dándoles alcance en bulevar Revolución y calle Blanco, del mismo sector Centro.

Se detuvo a quienes se identificaron como MARTÍN, de 22 años de edad y JUAN, de 19 años de edad, asegurados en posesión de una mochila, un dispositivo móvil y unas pinzas de presión.

De esta manera, quedaron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017