SUJETO ES DETENIDO TRAS ROBAR EFECTIVO DE UN TABARETE DE VENTA DE BILLETES DE LOTERÍA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de robo con intimidación a las personas, en el sector centro de esta ciudad.

Fue durante la tarde del día de ayer 15 de febrero del año en curso, mediante la labor de vigilancia de elementos preventivos que circulaban sobre avenida Hidalgo y calle Ramos Arizpe del sector Centro, donde fueron interceptados por una mujer quien solicitó la detención de un sujeto que prentedía huír del lugar, debido a que momentos antes había llegado hasta su negocio de pronósticos deportivos y mediante intimidaciones y amenazas de muerte la había despojado del efectivo que tenía en el interior de una caja.

Por lo que se le dio persecución dándole alcance a escasos metros, se procedió con la detención de quien se identificó como MIGUEL de 38 años de edad, asegurado en posesión de cuatrocientos veintisiete pesos en efectivo.

Motivo por el que fue puesto ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017