TRAS PERSECUCIÓN ASALTANTES SON ASEGURADOS

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de tres personas del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de robo cometido a mano armada en un negocio de reparación de celulares ubicado al sur-oriente de la ciudad..

Tras un dispositivo de búsqueda y localización emprendido por agentes preventivos se logró la captura de tres sujetos que fueron señalados como responsables de haber cometido un robo mediante la intimidación utilizando un arma de fuego, y llevándose diversos equipos de telefonía.

Las víctimas al realizar el llamado de auxilio aportaron características de los probables responsables, siendo localizados circulando a bordo de un vehículo tipo Vento color azul en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Galeana del sector Centro, donde trataron de evadir a los elementos, sin embargo fueron alcanzados.

A dichos sujetos se les aseguró nueve teléfonos celulares, una laptop y un arma de fuego calibre .9 mm.

Se procedió con la detención de quien se identificó como EDUARDO, de 28 años de edad.

Se procedió con la detención de quienes se identificaron como MARIO, de 26 años de edad, ARMANDO, de 25 años de edad y ALEXIS, de 24 años de edad.

Los sujetos y el vehículo asegurado, fueron puestos ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017