AGENTES CAPTURAN A SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO

La Policía de Torreón informa sobre la detención de tres sujetos, por su probable participación en la comisión del delito de robo de vehículo, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la madrugada del día de hoy 16 de junio del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos por la avenida Allende de la colonia Nueva California, donde fueron inteceptados por una mujer, quien solicitó el apoyo de los agentes debido a que momentos antes, al encontrarse ella dormida al interior de su vivienda, comenzó a escuchar ruidos al exterior, por lo que al asomarse por la ventana, vio cuando un sujeto abrió el portón de su casa y se llevó su vehículo tipo Astra color blanco.

De esta manera se procedió a la persecución y se le dio alcance en cerrada Santa Mónica de la misma colonia, donde descendieron de la unidad, tres sujetos los cuales comenzaron a huir y treparon un domicilio por las rejas de los ventanales, por lo que ocasionaron que se desprendieran y por consecuencia cayeron hacia el piso dichos sujetos, momento en que fueron asegurados.

Se procedió con la detención de quienes se identificaron como ÓSCAR y LUIS, ambos de 18 años de edad, así como DAVID, de 27 años de edad.

De esta manera, quedaron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas./p>





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017