AGENTES ASEGURAN A SUJETO POR VENTA DE PIRATERÍA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de venta de productos apócrifos, en el sector centro de esta ciudad.

Fue durante la noche del día de ayer 07 de agosto del año en curso, mediante el recorrido de agentes preventivos, quienes circulaban sobre la avenida Morelos y donde observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba en el interior de un local denominado “Libros y revistas Arturo” en cual se le descubrió ingiriendo bebidas embriagantes. Al ingresar los oficiales al lugar se percataron de que el sujeto contaba con diversos discos, mismos que los comercializaba, por lo que al verificar dicha mercancía se constató que el material tenía las características de copias piratas.

Se procedió con la detención de quien se identificó como CARLOS de 43 años de edad, asegurado en posesión de más de 2000 discos y DVD´s de diversos géneros.

Motivo por el que fue puesto ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017