AGENTES CAPTURAN A PELIGROSO ASALTANTE DE TIENDAS DE CONVENIENCIA

La Policía de Torreón informa sobre la captura de peligroso sujeto, quien está relacionado en al menos diez asaltos en tiendas de conveniencia de Torrreón.

Su detención se realizó tras una intensa movilización ocurrida en bulevar Independencia y avenida Arista del sector Centro, donde intentó cometer un asalto en una gasolinera. Pese a sus intentos de escape, fue asegurado.

Fue durante la tarde del día de ayer 03 de marzo del año en curso, donde los elementos preventivos fueron interceptados por una despachadora de una gasolinera que solicitó la detención de una persona del sexo masculino, quien se encontraba amenazando con un arma de fuego a otro de los despachadores con el fin de que le entregara el dinero, por lo que al ver la presencia preventiva comenzó a huir, y siendo sobre la misma avenida Arista y calle Eugenio Aguirre Benavides donde se introdujo a un negocio de copiadoras para resguardarse.

Al encontrarse en el interior comenzó a amenazar de muerte a las dos personas que estaban en el lugar, tomándolas como rehenes y amenazándolas con matarlas si no se retiraban los agentes, momento en que los elementos controlaron la situación y procedieron a detener a quien se identificó como HUGO de 21 años de edad, asegurado en posesión de una pistola calibre 32.

Esta persona, es reconocida o coincide con las características del sujeto que cometió diversos robos a tiendas de conveniencias y negocios en el sector norte y centro de la ciudad. Motivo por el que fue puesta a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde enfrentará los cargos que se le imputan.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017