Academia De Policía

Misión

Formar policías competentes y dignos que demuestren que el servicio lo desempeñan con legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, contando, con programas de estudio articulados y actualizados, herramientas didácticas suficientes y de calidad, en un ambiente académico armónico de impacto positivo para que la sociedad aprecie la actuación e imagen del profesional técnico en policía preventivo.

Visión

Hacer de la Policía de Torreón, una institución educativa ejemplar, que sirva de modelo nacional en la profesionalización del policía preventivo municipal.

Valores

  • Lealtad: compromiso de fidelidad con las instituciones y la sociedad.
  • Honradez: mi compromiso ante la sociedad de trabajar con rectitud y probidad, dignificando el servicio policíaco.
  • Disciplina: en los actos de mi vida: respeto a mi mismo, a los demás, acatar las órdenes de mis superiores, todo al servicio de la sociedad.
  • Imagen: como policía, ante quien delinque, seré imagen de autoridad, ante la sociedad que no delinque, una imagen de servicio y protección.

Política de calidad

Nuestro deber es: formar policías de calidad, desarrollando el proceso de enseñanza-aprendizaje con un programa de estudios integral, basado en la necesidades de la D.G.S.P.M. de Torreón, sujeto a la mejora continua con enfoque a un desempeño profesional y espíritu de servicio que satisfaga las necesidades de nuestra sociedad.

Academia

Academia

Academia

Academia

Academia

Únete





Presidencia

Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017