FRUSTRAN ROBO DE VEHÍCULO

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de tentativa de robo de vehículo, ocurrido en el sector sur de esta ciudad.

Los hechos se registraron la mañana del día de hoy 22 de agosto del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en calle Banco de México de la colonia Rincón La Merced, en virtud de que reportaban que se encontraba una persona en calidad de detenida.

Al arribar al lugar, los agentes fueron recibidos por un hombre, quien solicitó la detención de un sujeto, debido a que momentos antes había dejado su vehículo abierto y con las llaves puestas, mientras el subía diversos objetos que se encontraban en el interior de su domicilio, por lo que dicho sujeto aprovechó la circunstancia y se subió al vehículo e intentó dar marcha, pero debido a que el freno de mano se encontraba puesto no pudo llevar a cabo su objetivo.

Después comenzó a agredirlo físicamente para tratar de emprender la huida, pero le fue imposible ya que fue auxiliado por un familiar, y entre ambos lograron controlar al sujeto y solicitar el apoyo preventivo.

Se procedió con la detención de quien se identificó como EDUARDO, de 28 años de edad.

Motivo por el que fue puesto ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017