DETENIDO POR INTENTAR VIOLAR A MUJER

La Policía de Torreón informa sobre la detención de una persona del sexo masculino, por su probable participación en la comisión de los delitos de violación en grado de tentativa y lesiones, ocurrido en el sector centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron la mañana del día de ayer 27 de julio del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos que circulaban sobre el cruce de avenida Juárez y calzada Colón del sector Centro, donde fueron interceptados por una persona, quien informó sobre un robo en proceso en un negocio de venta de artesanías ubicado sobre la misma avenida Juárez entre Degollado y González Ortega, por lo que inmediantamente se dirigieron al lugar.

Al arribar fueron recibidos por una mujer, que a simple vista presentaba lesiones en el rostro, solicitando la detención de un sujeto que momentos antes había llegado al local donde labora y mediante intimidaciones con un arma blanca la llevó hacia la parte trasera de la tienda y comenzó a agredirla físicamente, mientras le realizaba tocamientos en sus partes íntimas.

Y al entrar al negocio la persona que alertó a los agentes, dicho sujeto empredió la huida, pero afortunadamente fue alcanzado metros más adelante.

Se procedió con la detención de quien se identificó como JESÚS, de 41 años de edad, asegurado en posesión de un cuchillo.

JESÚS, fue detenido en el mes de noviembre del año 2016, por el delito de robo a persona con intimidación.

De esta manera, quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017