AGENTES APREHENDEN A CINCO SUJETOS POR VIOLENCIA FAMILIAR Y ASEGURAN ARMA DE FUEGO

LLa Policía de Torreón informa sobre la detención de cinco personas, involucradas en la comisión del delito de violencia familiar; uno de los sujetos utilizó un arma de fuego para amenazar y golpear a una de las víctimas.

Durante las últimas 24 horas, se reportaron cinco eventos en diferentes puntos de la ciudad, siendo el primero en el ejido el Tajito, donde se aseguró a quien se identificó como ABEL, y dijo ser menor de edad y tener 17 años. Manifestando la afectada, que momentos antes habían tenido una discusión, por lo que la jaloneó de las muñecas hasta lastimarla.

La segunda detención, se llevó a cabo en la colonia Santiago Ramírez, donde el inculpado se identificó como RODOLFO, de 20 años de edad. Acusado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente.

El tercer hecho ocurrió en la colonia Loma Real, donde se procedió con la detención de MARIO, de 33 años de edad. Señalado de insultar e intimidar a su mujer.

Asimismo, se aseguró en la colonia Eduardo Guerra, a ROBERTO, de 71 años de edad, quien agredió verbalmente a su cónyuge.

Y la última detención, se registró en la colonia Valle Oriente, donde al detenido identificado como CARLOS, de 44 años de edad, se le aseguró un arma de fuego calibre .22 mm, misma que utilizó para golpear a su pareja sentimental en diferentes partes del cuerpo.

De esta manera, quedaron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Justicia para la Mujer, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017