Prensa



DETENIDOS POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

La Policía de Torreón informa sobre la detención de dos sujetos por su presunta participación en el robo de vehículo a mano armada (arma blanca) en el ejido San Agustín.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer, martes 12 de julio del año en curso, cuando mediante una llamada de auxilio al sistema de emergencia solicitaron el apoyo de elementos preventivos en el interior del ejido.

13 de julio del 2016





POLICÍAS FRUSTRAN ROBO A RESTAURANTE

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos que intentaban robarse dinero de un restaurante, ubicado en el sector norte de ésta ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy, sábado 09 de julio del año en curso, cuando mediante un rondín de vigilancia de los elementos preventivos sobre Bulevar Constitución de la colonia Ampliación Los Ángeles, se percataron que se

09 de julio del 2016





POLICÍAS FRUSTRAN ROBO A TIENDA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos que intentaban robarse diversos objetos de un negocio, ubicado en el sector Centro de ésta ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy, viernes 08 de julio del año en curso, cuando mediante un rondín de vigilancia sobre la avenida Juárez se percataron que se encontraban dos sujetos extrayendo cosas del interior de un establecimiento.

08 de julio del 2016





POLICÍA DE TORREÓN ASEGURA A MUJER TRAS DROGAR A NIÑA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de una mujer que se encontraba drogando a una menor de edad, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

Fue durante la noche del día de ayer, 04 de julio del año en curso, mediante la labor de vigilancia de elementos preventivos sobre la avenida Matamoros de la colonia Aquiles Serdán, donde fueron interceptados por una persona que los alertó sobre una mujer que se

05 de julio del 2016





POLICÍA DE TORREÓN ASEGURA A SUJETO EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto que portaba un arma de fuego, mismo que fue puesto, a disposición de la autoridad competente, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

Fue durante la tarde del día de ayer, 03 de julio del año en curso, mediante una llamada de auxilio al sistema de emergencia, donde los uniformados fueron alertados de una persona que se encontraba realizando disparos de arma de fuego en calle Magnolias de la colonia

04 de julio del 2016





DETENIDO POR ROBO A VIVIENDA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto señalado por su probable participación en el robo cometido al interior de un domicilio ubicado en el sector sur de ésta ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy 02 de julio del año en curso, en calle Palmerilla de la colonia Monterreal, donde los uniformados fueron alertados mediante una llamada de auxilio al sistema de emergencias; en virtud de que se reportaba un robo a casa

02 de julio del 2016





DETENIDO POR ROBO A VIVIENDA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto señalado por su probable participación en el robo cometido al interior de un domicilio ubicado en el sector sur de ésta ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy 02 de julio del año en curso, en el Bulevar La Dalia de la colonia La Dalia, donde los uniformados fueron alertados mediante una llamada de auxilio al sistema de emergencias; en virtud de que se reportaba un robo a casa

02 de julio del 2016





MENORES DETENIDOS POR ROBO A VIVIENDA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos señalados por su probable participación en el robo cometido al interior de un domicilio ubicado en el sector norte de ésta ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer 29 de junio del año en curso, en el Circuito Segura Fong de la colonia La Amistad, donde los uniformados observaron a dos menores de edad saliendo de un domicilio abandonado, con dos puertas en mano cada uno.

30 de junio del 2016





SUJETOS SON DETENIDOS EN POSESIÓN DE DROGA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos en posesión de enervantes en el sector poniente de ésta ciudad.

Los hechos fueron durante la tarde del día de ayer 27 de junio del año en curso, cuando los uniformados circulaban por la Privada Santos de la colonia Torreón Viejo, y observaron a dos sujetos caminando por el lugar, momento en que uno de ellos lanzó al suelo una

28 de junio del 2016





MENOR DETENIDO POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

La Policía de Torreón informa sobre la detención de un menor por su probable participación en el robo de vehículo a mano armada (arma blanca) ubicada en la colonia Jardines Universidad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día de hoy, sábado 28 de mayo del año en curso, cuando mediante un rondín de vigilancia por

22 de junio del 2016





SUJETOS SON DETENIDOS EN POSESIÓN DE DROGA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos en posesión de enervantes en el sector sur de ésta ciudad.

Los hechos fueron durante la tarde del día de ayer 21 de junio del año en curso, cuando los uniformados circulaban por la calle Lago Victoria de

22 de junio del 2016





LA POLICÍA DE TORREÓN EMITE RECOMENDACIONES PARA PROTEGER LA INFORMACIÓN DE SUS TARJETAS

La Policía de Torreón emite las siguientes recomendaciones a los usuarios bancarios, quienes a través de medidas muy sencillas podrán proteger su información personal y financiera, y evitar ser víctimas de una estafa.

21 de junio del 2016





DETENIDO POR INTENTAR ROBAR UN VEHÍCULO

La Policía de Torreón informa sobre la detención de un sujeto por su probable participación en el intento de un robo de vehículo en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la noche del día de ayer, lunes 20 de

21 de junio del 2016





DETENIDAS POR ROBO DE MOTOCICLETA CON VIOLENCIA

La Policía de Torreón informa sobre la detención de dos mujeres por su probable participación en el robo de motocicleta a mano armada (arma blanca) en el sector norte de ésta ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día de hoy, sábado 11

11 de junio del 2016





DETENIDO POR CONDUCIR VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto señalado por su probable participación en el robo cometido al interior de una vivienda ubicada en el sector sur de ésta ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la mañana (09:14 Hrs.), del día de ayer

08 de junio del 2016





POLICÍA DE TORREÓN ASEGURA A SUJETOS EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de tres sujetos que portaban un arma de fuego, mismos que fueron puestos, a disposición de la autoridad competente, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

01 de junio del 2016









Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017