DETENIDO POR ROBO CON INTIMIDACIÓN

La Policía de Torreón informa sobre la detención de una persona del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de robo a persona con intimidación, ocurrido en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se llevaron a cabo la madrugada del día de hoy 15 de julio del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos que circulaban sobre la calle Tlahuacas y Cuitláhuac de la colonia Santa María, donde observaron a tres sujetos que apuntaban con un objeto metálico a un hombre, por lo que al notar la presencia preventiva comenzaron a huir, logrando dos de ellos huir a bordo de una motocicleta, mientras el tercero fue asegurado.

Manifestando el afectado momentos después, que dichos sujetos lo habían intimidado con un desarmador y despojado de su teléfono celular.

Se procedió con la detención de quien se identificó como KEVIN, de 15 años de edad, asegurado en posesión sólo del desarmador.

De esta manera, quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017