AGENTES ASEGURAN A PROBABLES ASALTANTES

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de cuatro personas, por su probable participación en la comisión del delito de robo con violencia e intimidación, en el sector sur de esta ciudad.

Fue durante la tarde del día de ayer 27 de febrero del año en curso, cuando se dio aviso por parte de un elemento preventivo comisionado a una sucursal bancaria ubicada al interior de Plaza Jumbo, debido a que presenció un robo cometido a mano armada por dos sujetos en contra de dos cuentahabientes, momentos antes de ingresar al banco.

Los delincuentes viajaban a bordo de un taxi tipo Atos color amarillo, mismos que eran acompañados por otros dos sujetos entre ellos una mujer. Tras activarse la alerta roja se procedió a la persecución, siendo asegurados en el cruce de carretera Mieleras y Torreón-Matamoros.

Se aseguró a quienes se identificaron como ALMA de 23 años de edad, EGDAR de 29 años de edad, JUAN de 28 años de edad y JUAN de 48 años de edad, soprendidos en posesión de la cantidad de cincuenta y cuatro mil seiscientos treinta pesos y dos armas de fuego de 9 mm.

ALMA, fue detenida en el mes de junio del año 2015 y EGDAR, en el mes marzo del año 2008 por el delito de tráfico y proselitismo en materia de enervantes.

Motivo por el que fueron puestos ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017