Prensa



PLÁTICA CON ALUMNOS DEL CECYTEC LA JABONERA

“Mujeres de Valor”, fue el tema que la oficial Jaqueline Echevarría, expuso durante una conferencia impartida con alumnos de la preparatoria CECyTE Plantel La Jabonera.

Con motivo del día 25 de cada mes de la Lucha Contra la Violencia hacia las Mujeres, fue invitada por parte del plantel educativo, para hablar sobre su experiencia laboral y participación en la policía como mujer, además de realizar una demostración del equipo que utiliza durante su servicio como responsable de grupo.

25 de abril del 2016





ANALIZAN MODUS OPERANDI DE CÉLULAS DE “FARDEROS”

Con el objetivo de reforzar los mecanismos de control interno y la seguridad de negocios y cadenas comerciales, la Policía de Torreón se reunió representantes de diversas tiendas de autoservicio, para establecer acuerdos de carácter preventivo que permitan contener este fenómeno delincuencial.

25 de abril del 2016





COMUNICADO

La Policía de Torreón informa, que tras los hechos ocurridos al interior y exterior del estadio de fútbol Territorio Santos Modelo (TSM), 22 personas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por su presunta participación en la comisión de los delitos de lesiones, daños materiales en propiedad ajena, además de provocar disturbios en un evento masivo.

22 de abril del 2016





ACUERDAN NO VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS

Con el objetivo de mantener estadios libres de violencia, la Policía de Torreón, llevó a cabo una mesa de trabajo con líderes de porras aficionados del fútbol profesional en la que se establecieron acuerdos para mejorar la conducta de los integrantes de cada grupo de animación.

El pasado jueves 21 de abril, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió a diversos líderes de dichos

22 de abril del 2016





POLICÍA DE TORREÓN LLEVA A CABO LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN ACADÉMICA DE JÓVENES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA.

La Policía de Torreón informa sobre la ceremonia de graduación de niños y jóvenes del Programa de Desarrollo Educativo para Familias Víctimas de la Violencia, el cual les brinda herramientas y recursos necesarios para incorporarlos de nueva cuenta al sistema educativo.

Fue durante la mañana de hoy, miércoles 20 de abril del presente año, dentro de las instalaciones de la Dirección

20 de abril del 2016





SUJETOS SON ASEGURADOS TRAS DESPOJAR A UNA PERSONA DE SU MOTOCICLETA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos luego de que éstos despojaran a un ciudadano de su motocicleta. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación por su presunta participación en otros hechos delictivos.

06 de abril del 2016





SUJETO ES ASEGURADO TRAS INTENTAR DESPOJAR A UNA PERSONA DE SU CAMIONETA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto luego de que éste intentará despojar a una ciudadana de su vehículo. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación por su presunta participación en otros hechos delictivos.

05 de abril del 2016





AGENTES ASEGURAN A SUJETO POR INTENTO DE EXTORSIÓN

La Policía de Torreón informa sobre la detención de un sujeto por su presunta participación en la comisión del delito de extorsión, suscitado en una colonia al sur de la ciudad.

Fue durante la noche del pasado domingo 27 de marzo del año en curso, mediante el correspondiente rondín de vigilancia de elementos preventivos por el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Villas del Oriente;

27 de marzo del 2016





POLICÍAS DE TORREÓN ASEGURAN A PRESUNTO ASALTANTE

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto señalado por su presunta participación en el robo con intimidación a local – comercial y persona en el sector sur de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron durante la noche (20:50 Hrs.) del día de ayer viernes 25 de marzo del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 066, donde se alertó a las autoridades sobre un disturbio en la calle Del Santo de la colonia La Fuente.

25 de marzo del 2016





POLICÍA DE TORREÓN EMITE RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA ASISTIR AL VIACRUCIS EN EL CERRO DE LAS NOAS

Con motivo del tradicional Viacrucis, que se realizará el próximo viernes 25 de marzo, en el Cerro de las Noas, la Policía de Torreón informa lo siguiente.

Para dicha representación se ha preparado un dispositivo especial de protección y vigilancia que incluye la participación de los diferentes cuerpos de rescate, y fuerzas de seguridad, que operan en esta ciudad.

21 de marzo del 2016





ASALTA FARMACIA Y ES DETENIDO

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, que fue detenido tras cometer un robo mediante intimidación en una farmacia ubicada en el sector Centro de la ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, ya investiga la probable participación de otros dos sujetos presuntamente involucrados en el atraco.

15 de febrero del 2016





DETENIDOS POR ROBO DE VEHÍCULO Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos que fueron detenidos en flagrancia, tras cometer un robo de vehículo, perpetrado en la colonia División del Norte.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo 14 de febrero del año en curso, en la avenida Francisco Villa Sur y Tomás Urbina, de la citada colonia.

14 de febrero del 2016









Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017