Prensa



DETENIDO POR ROBO A VIVIENDA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto señalado por su presunta participación en el robo cometido al interior de una vivienda ubicada en el sector oriente de ésta ciudad. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación por su presunta participación en otros hechos delictivos.

Los hechos ocurrieron durante la tarde (19:37 Hrs.), de ayer 21 de marzo del año en curso en la calle Meseta

21 de marzo del 2016





CON POSESIÓN DE DROGA SON DETENIDOS

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos hombres en posesión de diversa droga en la colonia Estrella.

En los primeros minutos del día de hoy domingo 20 de marzo del año en curso, los agentes realizaban el rondín de vigilancia por el boulevard Independencia, y se percataron que un vehículo convertible tipo Cabrio en color gris,

19 de marzo del 2016





SUJETO ES DETENIDO EN POSESIÓN DE DROGA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un hombre en posesión de enervantes en el ejido La Unión.

Los hechos fueron durante la noche del día de ayer sábado 19 de marzo del año en curso, cuando los uniformados circulaban por el boulevard Centenario a la altura del Ejido La Unión, y observaron a un hombre con una bolsa de plástico en la mano, que al ver la presencia poliaca salió corriendo tratando de darse a la huida.

19 de marzo del 2016





POLICÍAS DE TORREÓN ASEGURAN A PRESUNTO ASALTANTE

La Policía de Torreón informa sobre la detención de LEONARDO LÓPEZ JUÁREZ, por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación cometido con intimidación.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del día de hoy, 17 de marzo del año en curso, cuando mediante una llamada al Sistema de Emergencias 066 se alertó a las autoridades sobre un disturbio en la calle Rodolfo

16 de marzo del 2016





POLICÍA DE TORREÓN ASEGURA A DOS SUJETOS EN POSESIÓN DE ARMA BLANCA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos que en posesión de arma blanca, causaron altercados en la colonia Eduardo Guerra, de esta ciudad.

Fue durante la madrugada de este día, a las 04:30 horas, cuando mediante una llamada al Sistema de Emergencias 066 se reportaba la presencia de sujetos que al parecer, se encontraban consumiendo drogas en un domicilio de la

15 de marzo del 2016





ASEGURAN A JÓVENES CON DOSIS DE DROGA

La Policía de Torreón informa sobre la detención de dos menores de edad en posesión de enervantes en la colonia Segunda Rinconada de la Unión.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, jueves 03 de marzo del año en curso, en la calle Octava y Doroteo Arango de la citada colonia, donde mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos, se realizó la detención de dos jóvenes.

03 de marzo del 2016





SUJETO ARMADO CON UN CUCHILLO ES DETENIDO TRAS COMETER ASALTO

La Policía de Torreón informa sobre la detención de un sujeto que fue asegurado en posesión de un cuchillo luego de cometer un robo a persona con intimidación en la colonia Miguel Alemán.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este viernes 26 de febrero del año en curso, en la calle 5 de Diciembre (entre avenida Septima y Octava) de la citada colonia, donde se solicitó la presencia de elementos preventivos, ya que ciudadanos reportaban un

25 de febrero del 2016





ASALTANTE ES DETENIDO; SE LE ASEGURÓ UN CUCHILLO

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un hombre que fue detenido en posesión de un cuchillo tras presuntamente cometer un robo en interior de vehículo, esto en el sector Centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer jueves 25 de febrero del año en curso, en la avenida Juárez del citado sector, donde se solicitó la presencia de elementos preventivos a las afueras de un restaurante-bar en virtud de que reportaban a un sujeto

25 de febrero del 2016





SUJETO ES DETENIDO EN POSESIÓN DE ARMA Y DROGA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un hombre que fue detenido en posesión de una pistola tipo revólver calibre .38 especial y enervantes al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes 22 de febrero del año en curso, en la calle Alberto N. Swain de la Zona Industrial de Torreón, donde los uniformados observaron un vehículo tipo winstar en color guinda, que circulaba en evidente exceso

21 de febrero del 2016









Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017