La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto, que fue detenido tras cometer un robo mediante intimidación en una farmacia ubicada en el sector Centro de la ciudad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, ya investiga la probable participación de otros dos sujetos presuntamente involucrados en el atraco.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes 16 de febrero del año en curso, en la avenida Allende del citado sector, donde los uniformados se percataron de lo sucedido.
El sujeto fue sorpendido cuando se encontraba en el interior de la tienda (detrás de uno de los mostradores) esculcando y fue señalado por los empleados como quien acababa de despojarlos de dinero en efectivo mediante amenazas y simulando portar un arma.
En el lugar, los agentes realizaron la detención de quien se identificó como GABRIEL DE JESÚS BRIONES BÁRCENAS, de 18 años de edad, que dijo tener su domicilio en Francisco I. Madero, en la colonia Centro.
Al hoy detenido se le aseguró en posesión de unas pinzas tipo cizallas en color negro, un candado el cual se encuentra fracturado y una bolsa con efectivo ($5,120.00 en monedas), esta última reconocida como la cual le fue despojada a los empleados del lugar.
El ahora detenido, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas y será investigado por su posible participación en otros ilícitos cometidos en este y otros sectores de la ciudad.