DISPOSITIVO ESPECIAL DE FIN DE AÑO

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana intensifica la vigilancia con motivo de las celebraciones de fin de año.

Desde las primeras horas de este martes 30 de diciembre hasta las últimas horas del jueves primero de enero la vigilancia en la ciudad será resguardada por mil agentes de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como de personal de Protección Civil, Bomberos y Vialidad.

En el dispositivo especial se recomienda a la ciudadanía a mantener el orden y abstenerse del uso de armas de fuego, así como evitar bajo cualquier circunstancia los artefactos pirotécnicos, ya que estos no solo pueden ocasionar accidentes, sino que su sonido puede llegar a ser confundido con detonaciones de arma de fuego y alarmar a las familias.

El director de la Policía de Torreón, Adelaido Flores Díaz, convocó a los jefes de familia a mantener vigilados a los menores de edad, además de invitar a los conductores a no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas, “Estas acciones permitirán a los torreonenses disfrutar con mayor seguridad las fiestas de fin de año”, indicó.

Respecto a los importantes decomisos que se han logrado de fuertes cantidades de pirotecnia, pidió a la ciudadanía estar al pendiente de su uso y comercialización, lo cual es ilegal y debe ser informado a la autoridad de manera inmediata para evitar cualquier riesgo.

Agregó que todos los llamados de auxilios serán atendidos en sectores habitacionales, poniendo énfasis en aquellos donde se reporten disparos al aire, por lo que se invita a la ciudadanía a realizar los llamados a la línea de Atención Ciudadana de la policía 7290099, la cual operará las 24 horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017