La Policía de Torreón informa sobre la detención de dos personas en actitud sospechosa sobre la carretera Juan Eugenio Tanque Aguilereño a la altura del Ejido Trinidad.
Los hechos se registraron la noche del pasado sábado 31 de octubre del año en curso, tras el correspondiente rondín de vigilancia sobre la citada ubicación, cuando observaron una camioneta de redilas que circulaba sin precaución cambiando intempestivamente de carril, motivo por el que le marcaron el alto.
Los uniformados se acercaron al vehículo para hacerles de su conocimiento su infracción a quienes se identificaron como JOSÉ ÁNGEL LOZANO MIRELES, de 50 años de edad, y JONATHAN GREGORIO LOZANO HINOJO, de 26 años de edad, que manifestaron tener su domicilio en el Ejido San Isidro Municipio de Viesca.
Al estar cerca del vehículo percibieron un fuerte olor a combustible, indicándole al chofer que abriera la caja, encontrando un tanque grande metálico con una bomba eléctrica, se le pidió al conductor que lo abriera, comprobando que se trataba de combustible, siendo aproximadamente 600 litros, se le cuestionó si contaba con el permiso para transportarlo, contestando que no, carente de medidas de seguridad que debe recibir éste tipo de producto, así como no demostrar su legal procedencia.
Motivo por el que fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Federal en Turno, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas y serán investigados por el o los delitos que les resulten. Quedando asegurado a la misma Autoridad.