La Policía de Torreón informa sobre la detención de sujeto que fue asegurado en flagrancia, mientras cometía un robo a persona cometido con intimidación, en la colonia Rincón de la Merced, ubicada al sur de la ciudad; se les aseguró una pistola de balines.
Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, sábado 17 de octubre del año en curso, cuando los agentes preventivos circulaban por la calle Torreón de la Alianza y avenida Universidad, de la citada colonia, donde observaron que un sujeto amagaba a un chofer de taxi, con lo que parecía ser un arma de fuego.
En el lugar, los oficiales realizaron la detención de quien se identificó como MANUEL DE JESÚS TORRES VALDÉS, de 31 años de edad, que manifestó tener su domicilio en la colonia Ampliación Valle La Rosita y dijo dedicarse a la plomería.
Al hoy detenido, se le aseguró un arma de balines, de 4.5 mm, color negro, la cual tiene todas las características de un arma corta real y dinero en efectivo, que el afectado reconoce como el que le fue despojado por TORRES VALDÉS.
Motivo por el que el ahora detenido, fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común en turno, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas y será investigado por el o los delitos que le resulten.