La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un hombre que fue sorprendido en posesión de un arma de fuego tipo escopeta abastecida con tres cartuchos hábiles y uno percutido; quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
Fue durante la tarde del día de ayer miércoles 04 de marzo del año en curso, cuando tras la correspondiente labor de vigilancia de agentes preventivos por el bulevar Durangueña y callejón Sexto de la colonia Durangueña; los uniformados se percataron de la presencia sospechosa de un sujeto que portaba en sus manos un arma de fuego.
Por lo que los oficiales aseguraron al joven, que se identificó como JESÚS ROBERTO PARGA QUINTERO, de 18 años de edad y quien dijo ser vecino de la citada colonia. Se le aseguró una escopeta, con cachas de madera, con tres tiros hábiles y uno percutido en la recámara.
Motivo por el cual, PARGA QUINTERO, fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Federal, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas y será investigado por el o los delitos que le resulten.