SUJETOS SON DETENIDOS POR ROBO DE VEHÍCULO CON INTIMIDACIÓN

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos por su probable participación en la comisión del delito de robo de vehículo con intimidación en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la tarde del día de ayer 18 de octubre del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 066, donde solicitaban la presencia de elementos preventivos en bulevar Independencia a la altura de la colonia El Fresno, en virtud de que reportaban un robo.

Al arribar al lugar, los agentes fueron interceptados por una persona que solicitó la detención de dos sujetos que momentos antes la habían despojado de su vehículo mediante agresión física e intimidaciones.

Se procedió con la detención de quienes se identificaron como ALEJANDRO, de 21 años de edad y CRISTOFER, de 23 años de edad. Asegurados en posesión de un arma tipo escuadra de plástico.

Los ahora detenidos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017