SUJETOS SON DETENIDOS POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de seis sujetos por su probable participación en la comisión del delito de portación de arma blanca en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la noche del día de ayer 17 de octubre del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 066, donde solicitaban la presencia de elementos preventivos en calle de la Uva de la colonia Quintas Laguna, en virtud de que reportaban personas intoxicándose en el interior de un domicilio.

Al arribar al lugar, los agentes fueron atacados por unos sujetos, quienes realizaron una detonación de arma de fuego en contra de la unidad preventiva, al mismo tiempo que los agredían verbalmente.

Se procedió con la detención de quienes se identificacon como YOSIO de 18 años de edad, FERNANDO de 16 años de edad, JAVIER de 16 años de edad, LUIS de 16 años de edad, JORGE y FRANCISCO, ambos de 17 años de edad, asegurados en posesión de cinco armas blancas (cuatro cuchillos y un machete).

Los ahora detenidos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017