SUJETOS SON DETENIDOS POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos por su probable participación en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la mañana del día de ayer 02 de octubre del año en curso, mediante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos que circulaban por el Bulevar Diagonal Reforma y calle Aztecas de la colonia Moctezuma, donde fueron interceptados por una persona que solicitó la detención de sujetos que momentos antes, mediante intimidaciones y amenazas con un rifle, la habían despojado de su vehículo Nissan tipo Máxima color arena.

Por lo que se inició una persecución dándoles alcance a escasos metros, donde impactaron el vehículo con una barda de un negocio. Se procedió a detener a quienes se identificaron como ANDRÉS SANDOVAL REYES, de 28 años de edad y JORGE LUIS GRACIA CALDERÓN, de 24 años de edad.

Los ahora detenidos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017