SUJETOS SON DETENIDOS POR ROBO A CASA HABITACIÓN

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos por su probable participación en la comisión del delito de robo a casa habitación ubicado en el sector norte de esta ciudad.

Los hechos se registraron la tarde del día de ayer 21 de septiembre del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencia 066, donde solicitaban la presencia de elementos preventivos en calle Colombia de la colonia Las Etnias, en virtud de que reportaban un robo.

Al arribar al lugar, los agentes observaron a dos sujetos que salían de un domicilio cargando en sus manos una bolsa, que al ver la presencia de los uniformados intentaron huir, por lo que se inició una persecución dándoles alcance a escasos metros del lugar.

Se procedió con la detención de quienes se identificaron como DIEGO OLAF CHÁVEZ BLANCO, de 22 años de edad y EDGAR, de 15 años de edad. Asegurados en posesión de diversos artículos de entrenamiento de béisbol.

CHÁVEZ BLANCO, fue detenido en agosto del año 2015 por el mismo delito.

Los ahora detenidos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017