SUJETO ES DETENIDO POR FRAUDE A INSTITUCIÓN BANCARIA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de una persona por su probable participación en la comisión del delito de fraude, luego de que realizara una operación interbancaria de manera ilegal.

Los hechos se registraron la mañana del día de ayer 14 de septiembre del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencia 066, donde solicitaban la presencia de elementos preventivos en Paseo de la Rosita y Paseo de la Diligencia de la colonia Campestre La Rosita, en virtud de que reportaban un fraude.

Al arribar al lugar, los agentes fueron recibidos por el representante legal de la institución bancaria, quien solicitó la detención de un empleado, ya que momentos antes había retirado efectivo de los cajeros automáticos, con tarjetas que no eran de su propiedad.

Se procedió con la detención de quien se identificó como FERNANDO HERRERA RODRÍGUEZ, de 23 años de edad. Asegurando la cantidad de cincuenta y nueve mil quinientos pesos y diversas tarjetas bancarias.

El ahora detenido que fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017