POLICÍAS DE TORREÓN ASEGURAN A SUJETO TRAS ASALTAR UNA INSTITUCIÓN BANCARIA.

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto luego de cometer un robo con lujo de violencia, esto al interior de una institución bancaria localizada en el sector Sur de ésta ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde del día de ayer 25 de agosto del año en curso tras registrarse una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 066; en la misma solicitaban la presencia de elementos preventivos en una institución bancaria ubicada sobre el Bulevar Rodríguez Triana y calle Santa María de la colonia Las Misiones, pues en dicho sitio se reportaba un robo.

Al arribar al lugar los agentes fueron recibidos por un empleado que solicitó la detención de un sujeto que momentos antes había arribado a la institución, dirigiéndose especificamente a una de las cajas, para mediante intimidaciones y amenazas despojar a la cajera de la cantidad de $ 33,240.00 en efectivo.

Se procedió con la detención de quien se identificó como MARTÍN GONZÁLEZ ROSALES, de 49 años de edad, asegurado en posesión de la cantidad ya descrita, además un arma de plástico, misma que utilizó para intimidar, y un teléfono celular.

Motivo por el que GONZÁLEZ ROSALES fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas, y será investigado por su posible participación en otros ilícitos cometidos en esta ciudad.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017