TRES DETENIDOS POR POSESIÓN DE DROGA, Y TRÁFICO Y PROSELITISMO EN MATERIA DE ENERVANTES.

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento en diferentes eventos de un hombre en posesión de droga, y dos personas más por la compra-venta de enervantes en ésta ciudad.

El primero de los hechos se registró durante la noche del día de ayer 24 de julio del año en curso, cuando en un recorrido de vigilancia, elementos preventivos detectaron sobre el Bulevar Diagonal de las Fuentes y calle Lago Peñuelas de la colonia Zaragoza Sur, a un sujeto que al ver la presencia de los agentes, tiró al suelo una mochila y comenzó a darse a la huida, dándole alcance a escasos metros.

En el lugar se aseguró a quien dijo responder al nombre de ÁNGEL EDUARDO AGUILAR FRAUSTO de 18 años de edad, pues al revisar conforme al protocolo, en el interior de dicha mochila se encontraron cinco bolsitas de hierba verde y seca con las características de la mariguana.

El mismo día pero minutos más tarde sobre la calle Central, de la colonia Ampliación Valle La Rosita, se detectó a dos personas que fueron sorprendidas en el acto de compra-venta de enervantes.

Por lo que se procedió a detener a quienes manifestaron llamarse GLORIA DEL CARMEN ROJAS SILVA de 39 años de edad, y ALEJANDRO HERNÁNDEZ MONSIVÁIS de 21 años de edad; asegurándoles en el acto cuatro bolsitas que contenían hierba seca con las características de la mariguana, y la cantidad en efectivo de ciento cincuenta pesos.

Motivo por el que los tres asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas y serán investigados por su posible participación en otros ilícitos cometidos en ésta ciudad





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017