DETENIDOS POR ROBO A VIVIENDA CON INTIMIDACIÓN

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de tres sujetos señalados por su probable participación en el robo cometido al interior de un domicilio ubicado en el sector norte de ésta ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy 13 de agosto del año en curso, en calle Sierra Papagallo de la colonia Ciudad Nazas; donde los uniformados fueron interceptados por una persona, la cual manifestó que momentos antes dichos sujetos se habían introducido a su domicilio y bajo intimidaciones y amenazas, la habían despojado de cinco máquinas para tatuar y una fuente de poder clip.

Por lo que se procedió con la detención de quienes se identificaron como EDUARDO LOERA ARGUMANIZ, de 30 años de edad, DIEGO ADRIÁN MÁRQUEZ ORTIZ, de 18 años de edad y JOSÉ ADRIÁN ALCANTAR BORREGO, de 22 años de edad. Asegurados en posesión de los objetos antes descritos y de tres armas blancas (cuchillos).

Motivo por el que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas y serán investigados por su posible participación en otros ilícitos cometidos distintos sectores de la ciudad.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017