POLICÍA DE TORREÓN ASEGURA A PRESUNTOS ASALTANTES

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de tres sujetos, por su presunta participación en el delito de robo a una tienda de conveniencia cometido con intimidación.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del día de hoy, 06 de agosto del año en curso, cuando mediante una llamada al Sistema de Emergencias 066 se alertó a las autoridades sobre un disturbio que se registraba en la carretera Unión-La Partida y carretera Antigua San Pedro.

Al arribar al sitio, los agentes policiacos fueron recibidos por una empleada, quien solicitó la detención de tres sujetos ya que momentos antes habían irrumpido amenazándola con un arma blanca (cuchillo), y llevándose producto del negocio.

En dicho domicilio se realizó el aseguramiento de quienes se identificaron como JESÚS ALBERTO RODRÍGUEZ BARAJAS, de 18 años de edad, JESÚS JACOBO ÁVILA HOLGUÍN, de 19 años de edad y ARTURO de 15 años de edad, quienes fueron encontrados en posesión de bebidas embriagantes y comida chatarra, misma que habían sustraído del local.

Por este motivo los ahora detenidos, junto con el arma asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017