DETENIDO POR ROBO A PERSONA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto señalado por su probable participación en el robo cometido contra una persona, en el sector sur de ésta ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer 25 de julio del año en curso, en la avenida Huelguistas del Río Blanco de la colonia Lázaro Cárdenas, donde los uniformados fueron alertados mediante una llamada de auxilio al sistema de emergencias; en virtud de que se reportaba un robo a persona.

Al llegar al lugar, los preventivos fueron recibidos por una persona que solicitó que tuvieran a un sujeto, ya que momentos antes le había arrebatado de sus manos su teléfono celular.

Por lo que se inició una persecución dándole alcance a escasos metros del lugar y se procedió a detener a quien se identificó como RUBÉN EDUARDO GUTIÉRREZ ALMAGUER, de 18 años de edad, asegurado en posesión de un dispositivo móvil.

Motivo por el que fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas y será investigado por su posible participación en otros ilícitos cometidos distintos sectores de la ciudad.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017