SUJETOS SON DETENIDOS EN POSESIÓN DE DROGA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de tres sujetos en posesión de enervantes en la colonia Los Ángeles.

Los hechos fueron durante la tarde del día de ayer 17 de julio del año en curso, cuando los uniformados circulaban por el Bulevar Constitución a la altura de la Prolongación Colón, y observaron que un sujeto le estaba entregando una bolsa de plástico a dos hombres, que al ver la presencia policiaca salió corriendo tratando de darse a la huida.

Por lo que se le dio alcance a escasos metros y tras una revisión preventiva, los agentes realizaron la detención de quienes se identificaron como ALBERTO ALEJANDRO PIZAÑA TORRES, de 22 años de edad, JOSÉ TRINIDAD RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, de 31 años de edad y BRAYAN MENDOZA PIZAÑA, de 19 años de edad.

Asegurados en posesión de ocho bolsitas de plástico que contenían cada una dos cápsulas con polvo blanco con las características de la cocaína, la cantidad de ciento cincuenta pesos y un arma de fuego tipo revólver calibre .38 Spl abastecida con 5 tiros hábiles.

Motivo por el que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas y serán investigados por su posible participación en otros ilícitos cometidos en distintos sectores de la ciudad.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017