MENOR DETENIDO POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

La Policía de Torreón informa sobre la detención de un menor por su probable participación en el robo de vehículo a mano armada (arma blanca) ubicada en la colonia Jardines Universidad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día de hoy, sábado 28 de mayo del año en curso, cuando mediante un rondín de vigilancia por Paseo del Sol y avenida Universidad, de la citada colonia, fueron interceptados por una persona que solicitó de su apoyo ya que señalaba a unos sujetos que momentos antes lo habían despojado de su vehículo.

Por lo que se inició una persecución dándole alcance a escasos metros a uno de ellos, procediendo con la detención de quien se identificó como LAMBERTO y quien dijo ser menor y tener 14 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo tipo cebollero y el vehículo Dodge taxi de la línea Achit color amarillo.

Por este motivo el ahora imputado, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes en turno, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017